[ ] MÉTODO

IDEAS · PROCESOS · ACTORES · PRODUCTOS · SERVICIOS

¿Cómo nacen las IDEAS y a qué responden?  ¿Qué PROCESOS las transforman en ESPACIOS, OBJETOS y GRÁFICAS de MARCA?   ¿Qué ACTORES intervienen en todo este juego?                            ¿Y qué PRODUCTOS ofrecen nuestros SERVICIOS?  

 

METODO PACO MATOSO 1

[ ideas ]

Pensamos que las IDEAS nacen de la CREATIVIDAD con la genética de la IDENTIDAD, para identificarse y diferenciarse de otras.

Que tienen VOCACIÓN de satisfacer NECESIDADES, brindar SOLUCIONES, crear oportunidades de NEGOCIO y mostrar una EXPRESIÓN dactilar.    

 

[ proceso ]

El PROCESO que transforma las IDEAS en REALIDADES;

(...) se inicia con el RECONOCIMIENTO de los límites del ENCARGO, para no caer en excesos ni en defectos.

 (...) continúa con la EXTRACCIÓN de los elementos POTENCIALES que contiene el contexto, para trazar nuestra DIFERENCIA como persona, profesional o empresa...

(...) somete sus potencialidades a PARÁMETROS TÉCNICOS y LEGALES, obteniendo como resultado una documentación en formato PROYECTO, que nos permitirá abordar esas REALIDADES de manera VIABLE y SOSTENIBLE.

(...) como punto final, la DIRECCIÓN de ARTE de los trabajos y su posterior evaluación, nos permite el control y planificación de lo que construimos, permitiendo ADAPTARNOS, haciéndonos eternamente CONTEMPORÁNEOS.

 

[ colaboradores ]

El broche que ajusta y cierra el CÍRCULO de nuestro método de trabajo, señala directamente al colectivo de nuestros COLABORADORES

Éstos adoptan forma de EQUIPO ante ENCARGOS INTEGRALES y adoptan el papel de ASESORES ante planteamientos PARCIALES

(técnicos en construcción) · (comunicadores y gestores de marca) · (creativos y diseñadores) · (profesionales activos) · (proveedores y tiendas especializadas) · (constructores y productores) · (asesores de negocio) · etc.

METODO PACOMATOSO 2 1

 

[ productos ]

Nuestros productos sirven de SOPORTE a la causa de las IDEAS y su proceso de TRANSFORMACIÓN y se hacen ADAPTABLES al contexto de cada PLANTEAMIENTO.

a) Para ello contamos con PRODUCTOS INTEGRALES, con el objetivo de unir los estilos de vida, la manera de entender cada oficio y el desarrollo de los modelos de negocio, en un TODO flexible y engrasado.

b) También ofrecemos PRODUCTOS PARCIALES, que abordan las fases del proceso, de manera individual y que son útiles:

(…) para DOCUMENTAR contextos y reconocer los puntos de partida,

(...) para EXPONER IDEAS que describan CONCEPTOS que diferencian,

(...) para ESTUDIAR las POSIBILIDADES y CAPACIDADES de una propuesta y poder planificar ESTRATEGIAS.

c) Por último,  nuestros   PRODUCTOS  UNITARIOS,  destacan por su naturaleza  autónoma y atienden intervenciones concretas y específicas que permiten:

(...) realizar ESTUDIOS de ILUMINACIÓN para potenciar los espacios,

(...) realizar INFOGRAFÍAS 3D, para visualizar lo que aún está en el pensamiento,

(...) diseñar el LOGOTIPO a una empresa, que tan sólo necesita un gráfico identificativo de su organización.

 

DISEÑO ESPACIOS
• interiorismo
• arquitectura efímera
• decoración
• equipamiento
• iluminación

DISEÑO MARCA
• manual identidad
• imagen corporativa
• aplicaciones
• comunicación
• gestión de marca
• diseño web

DISEÑO OBJETOS
• muebles
• lámparas
• elementos 
arquitectónicos

ILUSTRACIÓN
• cómic y libros
• ilustración
• personajes
• escenarios
• animación

 

CONTACTO
·paco matoso. estudio de diseño
• av. constitución, 5, 2·B
• 29370 Benaoján (MÁLAGA)
• móvil: 617 42 51 24
• correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.